Preview Video
VIDEO INSTITUCIONAL PLANETA AZUL SCHOOL

Al término de la formación escolarizada logramos que nuestros estudiantes apliquen todo lo aprendido y comiencen a proyectarse a lo que quieren en su vida, que sean responsables por las decisiones que tomen y sobre todo de sean innovadores y dispuestos a ser agentes de cambios positivos con el medio ambiente y con la humanidad.

Los preparamos para que en su vida universitaria sean conscientes de seguir creciendo como personas y que sus principios y valores adquiridos se fortalezcan aún más.

Lunes a Viernes
7:30 am – 14:10 pm
NUESTROS LOGROS

Bachilleres en la Universidad

Bachilleres becados en Universidades por su buen desempeño académico

Basura Reciclada en toda la Institución

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES 2021 - 2022

En Planeta Azul School siempre hay sorpresas y actividades, tenemos actividades presenciales y en línea, salidas pedagógicas, exposiciones, concursos, casas abiertas, entre otros, la feria de emprendimiento es un ejemplo, donde desarrollamos ideas de negocio desde su creación hasta la producción y comercialización de los productos, la diversión el deporte y los momentos de calidad en familia son lo mas importante, es así como logramos mantener una comunidad unida y activa.

CONVENIOS UNIVERSITARIOS

LOGO-UIDE
“Mi testimonio de gratitud infinita, por su apoyo, aliento y estímulo; los mismos q posibilitaron la conquista de esta meta, mi formación profesional.”
_Juan José Miranda, Médico Cirujano
“La educación es la mejor inversión en nuestra vida. Haber estudiado en Planeta Azul desarrolló mi capacidad de análisis, pensamiento crítico y trabajo en equipo. Estudiar en un colegio multilingüe abre muchas puertas y permite adaptarse en entornos internacionales y multiculturales. Planeta Azul sienta bases sólidas a sus alumnos sobre ética, esfuerzo y conocimiento.”
_Karen Garzón, Master en Realaciones Internacionales y Diplomacia
“El cálculo mental, la lectura y la educación bilingüe han sido pilares fundamentales para mi carrera profesional y por lo que estoy sumamente agradecido con CEPA.”
_Juan Javier Giraldo, Master in Business Administration
TESTIMONOS 1
TESTIMONIO 2
TESTIMONIO 3