Preview Video
VIDEO INSTITUCIONAL PLANETA AZUL SCHOOL

Al término de la formación escolarizada logramos que nuestros estudiantes apliquen todo lo aprendido y comiencen a proyectarse a lo que quieren en su vida, que sean responsables por las decisiones que tomen y sobre todo de sean innovadores y dispuestos a ser agentes de cambios positivos con el medio ambiente y con la humanidad.

Los preparamos para que en su vida universitaria sean conscientes de seguir creciendo como personas y que sus principios y valores adquiridos se fortalezcan aún más.

Lunes a Viernes
7:30 am – 14:10 pm
NUESTROS LOGROS

Bachilleres en la Universidad

Bachilleres becados en Universidades por su buen desempeño académico

Basura Reciclada en toda la Institución

PILARES ACADÉMICOS

Bachillerato Laboratorios

LABORATORIOS

Bachillerato Tecnología

TECNOLOGÍA

Bachillerato Emprendimiento

EMPRENDIMIENTO

Basica Ingles

IDIOMA INGLÉS

CONVENIOS UNIVERSITARIOS

LOGO-UIDE
“Mi testimonio de gratitud infinita, por su apoyo, aliento y estímulo; los mismos q posibilitaron la conquista de esta meta, mi formación profesional.”
_Juan José Miranda, Médico Cirujano
“La educación es la mejor inversión en nuestra vida. Haber estudiado en Planeta Azul desarrolló mi capacidad de análisis, pensamiento crítico y trabajo en equipo. Estudiar en un colegio multilingüe abre muchas puertas y permite adaptarse en entornos internacionales y multiculturales. Planeta Azul sienta bases sólidas a sus alumnos sobre ética, esfuerzo y conocimiento.”
_Karen Garzón, Master en Realaciones Internacionales y Diplomacia
“El cálculo mental, la lectura y la educación bilingüe han sido pilares fundamentales para mi carrera profesional y por lo que estoy sumamente agradecido con CEPA.”
_Juan Javier Giraldo, Master in Business Administration
TESTIMONOS 1
TESTIMONIO 2
TESTIMONIO 3